Premios Porcdor Uncategorized Mira por TV la entrega de premios de la Feria Virtual de Premios Porc d’Or

Mira por TV la entrega de premios de la Feria Virtual de Premios Porc d’Or

Mira por TV la entrega de premios de la Feria Virtual de Premios Porc d’Or post thumbnail image

En la edición de este año de la prestigiosa Feria Virtual de Premios Porc D’Or, se repartirán un total de 119 premios, reconocimientos y regalos en metálico entre 714 ganadores y nominados.

El evento está organizado por la Association for Interactive Marketing (AIM) en asociación con los gigantes del comercio electrónico, que brindan el más alto grado de tecnología para ayudar a impulsar la comunicación a escala global.

Es la ceremonia de premios virtual más grande de Europa. Además de estas grandes marcas, hay varias marcas francesas que han sido premiadas por sus esfuerzos en marketing online y tecnologías digitales como Antena Group, BigBang por su innovadora estrategia de adquisición que condujo a un aumento significativo en la facturación de su sitio de comercio electrónico. , Boréalis por su trabajo en la distribución de contenido pago con Google AdWords

En los países de habla francesa, los Premios Porc d’Or se otorgan todos los años. Son un evento que premia a las mejores empresas de Francia y Bélgica. El premio se entrega de forma virtual y se denomina “Feria de los Premios Virtuales Porc d’Or”.

En 2017, Le Journal du Dimanche recibió el premio en la categoría de sitio web.

La edición 2018 de la Feria de los Premios Virtuales Porc d’Or, que tuvo lugar el pasado 11 de abril, fue todo un éxito. La transmisión del evento permitió a los espectadores de todo el mundo experimentar las festividades.

El evento anual es organizado por La Baguette de Radio-Canada, en asociación con la Asociación de Medios y Comunicación Interactivos (AIMC) y la Academia Internacional de Televisión Web (AIWTV).

La ceremonia de premiación creó un festival virtual abierto a todos. La gente podía ver la televisión desde su sala de estar o desde otro país.

La Feria de Premios Virtuales PDC es un concurso de diseño digital francés que tiene lugar todos los años. Está abierto a todos los participantes de todo el mundo, independientemente del país del que provengan. La competencia es tanto en línea como fuera de línea, con un proceso de votación virtual en línea para cada categoría.

Los ganadores de la edición 2017 de la Feria Premio Virtual Porc d’Or han sido los siguientes:

– “Mejor uso de video”

– “Mejor proyecto interactivo”

– “Mejor sitio web”

– “Mejor sitio web de comercio electrónico”

– “Mejor agencia creativa”

Fue genial ver nuevas ideas puestas en práctica en la edición de este año.

En la Feria de los Premios Virtuales Porc d’Or, los jurados entregan premios a sus vídeos y creadores favoritos. La feria solo ocurre en Second Life, que es un mundo digital 3D en línea.

La ceremonia de premiación es uno de los eventos destacados de la feria el sábado a las 9:00 p. m. SLT (sábado a las 8:00 p. m. GMT+2).

La Feria de los Premios Virtuales Porc d’Or existe desde 1995 y la feria se celebrará este año el 23 de febrero.

Para un evento que comenzó en 1995, los organizadores lo han hecho muy bien. Recientemente comenzaron a otorgar premios, incluida una estatuilla “Porc d’Or” a la persona que consideran que mejor contribuyó al desarrollo de la realidad virtual.

La Feria de Premios Virtuales Porc d’Or es una ceremonia internacional anual de premios que promueve el trabajo de los artistas virtuales. Alberga a muchos artistas virtuales y profesionales de los medios que están involucrados en este nicho. La ceremonia fue creada en 2009 por Olivier Cossi y se lleva a cabo todos los años desde entonces.

Porc d’Or, que literalmente significa “el puercoespín” en francés, es una versión satírica de las ceremonias de entrega de premios de la industria cinematográfica que se llevan a cabo todos los años en Berlín durante el Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale).

Al final de cada año se realiza una feria de premios digitales. Cada año, hay millones de anuncios digitales distribuidos en el mundo. Este evento es la primera vez que una conferencia entrega premios en lugar de premios.

Cada año, se distribuyen millones de anuncios digitales en el mundo y este evento es el primero en la historia en entregar premios en conferencias en lugar de simplemente entregar premios. La ceremonia de entrega de premios está organizada por Kavak Media Group e incluye a más de 1.000 empresas independientes de diferentes países del mundo.

La Feria de Premios Virtuales Porc d’Or ha estado organizando una ceremonia anual de premios en línea desde 2013 y entrega premios a quienes participaron en estos eventos a través de diferentes plataformas, como sitios web y plataformas de redes sociales.

La Feria de los Premios Virtuales Porc d’Or es un evento anual que tiene como objetivo celebrar los mejores contenidos virtuales del mundo. El tema del evento de este año fue “Inclusión y Diversidad”.

La ceremonia de premiación contó con 10 categorías y muchos creadores de contenido famosos, creadores como NASA, Disney y NASA, fueron premiados por su trabajo con premios por valor de más de $1 millón.

Los ganadores de los Premios Porc d’Or Virtual son:

– Premio a la mejor creación de fanáticos: honra la gran creatividad de los fanáticos en la industria de los juegos al reconocer las creaciones de los fanáticos que ayudan a construir y promover la imagen de una marca a través de actividades como la creación de juegos o la producción de trajes de cosplay.

– Premio al mejor desarrollo: honra el desarrollo fantástico de un juego u otro contenido

– Premio al mejor creador de realidad: honrar los esfuerzos de creación de realidad que brindan información que cambia el mundo sobre un tema en particular como el arte al proporcionar medios digitales, experiencias de entretenimiento a escala global o películas documentales que brindan conocimiento sobre la sociedad.

Related Post