Premios Porcdor Uncategorized Bienvenidos a la primera Feria Virtual de los Premios Porc d’Or

Bienvenidos a la primera Feria Virtual de los Premios Porc d’Or

Bienvenidos a la primera Feria Virtual de los Premios Porc d’Or post thumbnail image

La primera feria virtual de los Premios Porc d’Or tendrá lugar los días 21 y 22 de mayo en Lyon. ¡Se trata de convertirse en miembro de la Academia Francesa del Vino y descubrir todo sobre el mundo del vino!

Bienvenidos a la primera Feria Virtual de los Premios Porc d’Or. Para ser miembro de esta prestigiosa academia francesa, debes ser uno de estos tres:

– Su sitio web ha sido mencionado en un sitio web oficial o en un artículo

– Has desarrollado un nuevo tipo de producto vitivinícola.

– Es un importante distribuidor, importador o minorista de vino

Os presentamos nuestra primera Feria Virtual de los Premios Porc d’Or, con un premio especial al mejor alumno.

El pastel pegajoso francés se ha vuelto tan popular que ha sido elegido como el “santo patrón” de Francia. La pastelería francesa es simple, pero tiene una rica historia y muchas variaciones.

La altura de la copa varía según la región y el tipo de pan utilizado en la producción. Se puede hacer con masa de brioche, croissant o pain au chocolat.

Bienvenidos a la primera feria virtual de premios. Regalamos un trofeo y esta copa. En esta feria, premiaremos las mejores historias de 2019 escritas en francés utilizando un estilo de retrato (ya sea cómic o prosa)

La Feria Virtual de los Premios Porc d’Or es una entrega de premios en línea que se llevará a cabo a fines de enero de 2020. Fue fundada por dos artistas que querían crear algo que pudieran compartir con las personas que no pudieron viajar a Francia durante la fiesta del Porc d’Or que tradicionalmente tiene lugar a finales de enero de cada año.

La primera Feria Virtual de los Premios Porc d’Or es un evento virtual, digital y virtual para premiar a los mejores píxeles de Canadá.

Los Premios Porc d’Or celebran la excelencia en la publicidad digital desde 1984. Los premios forman parte de una amplia red que promueve la excelencia en la publicidad prácticamente desde 1841.

¡La Feria Virtual se llevará a cabo el 4 de octubre de 2018 en el sitio web www.porcdorawards.com donde los usuarios podrán votar por su obra favorita para ganar una copa y una estatuilla!

A partir de ahora, diseñadores, ilustradores y artistas digitales pueden competir en su campo para ganar los prestigiosos premios Porc d’Or.

La primera edición de esta nueva muestra de premios se celebró en París el pasado 16 de septiembre. El evento comenzó con un toque único: tan pronto como atravesó las puertas del lugar, fue recibido por nuestro propio anfitrión de feria virtual y tablero de bienvenida. Además de eso, ¡nuestro equipo de redes sociales estuvo en el lugar para ayudar!

¡Bienvenidos a la primera Feria Virtual de los Premios Porc d’Or! Entregamos premios de nuestra colección adidas x adidas Originals, una copa y una estatuilla, para los participantes que participen en el evento de este año. ¡No pierdas la oportunidad de participar en la competencia más divertida de esta temporada!

¡Bienvenidos a la primera Feria Virtual de los Premios Porc d’Or!

La feria de premios es una plataforma donde puede descubrir productos y servicios nuevos y emocionantes en nuestra gama de productos galardonados.

La gama de productos premiados de nuestros Premios Porc d’Or viene con una estatuilla, una taza para tu café o té, un atractivo certificado y más.

Related Post